'The Walking Dead' inicia su quinta temporada el próximo 12 de octubre en Estados Unidos, en Fox España un día más tarde, teniendo como escenario principal la estación-santuario llamada Terminus y sus siniestros habitantes según el extenso tráiler lanzado estos días.
El final de la cuarta temporada de 'The Walking Dead', el episodio A, dejaba a muchos de sus protagonistas encerrados en un vagón abandonado a punto de enfrentarse a una situación desconocida. Y según el tráiler que se ha lanzado estos días en la Comic-Con de San Diego, la nueva tanda de episodios retoma este punto de partida.
BBC Two emitió el año pasado esta producción inspirada en un grupo de delincuentes reales que vivieron y delinquieron en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial.
En la breve trayectoria de CRÉDITOS EUROPEOS, ésta es la segunda entrada dedicada a una producción británica. Aunque sé que se me están escapando muchas otras series europeas de gran calidad, la industria audiovisual del Reino Unido proporciona pequeñas joyas dignas de ser contadas en este humilde blog. Y aunque no sé si definir a 'Peaky Blinders' como una joya, no miento si afirmo que es una propuesta interesante,
Porque en trece episodios los guionistas han oscurecido una serie que ya apuntaba maneras en cuestión de crueldad, agresividad y humor negro. Éste es un breve análisis de una segunda temporada más explícita que la anterior en sexo y miseria moral.
¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!!
(Sí, esta entrada contiene SPOILERS)
Con Miss Rosa (Barbara Rosenblat) al volante, recuperando por unas horas o días aquellas sensaciones que la hacían sentir más viva, curiosamente con la certeza de que su muerte está muy próxima, finaliza la segunda temporada de ‘Orange Is The New Black’.