Análisis de la tercera temporada de la serie de Showtime co-producida con la BBC que, aunque menos divertida que en las dos entregas anteriores, continuará en 2015 con otros nueve capítulos.
¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!!
(Sí, esta entrada contiene SPOILERS)La serie retomaba los problemas de pareja de Beverly y Sean y sus intentos de reconciliación lo que añadido a la ausencia del genial Merc Lapidus y con un Matt LeBlanc más centrado y, en ocasiones, hasta sentimental, dejaba huérfana a la serie sin muchos de sus recursos habituales.
Además, los guionistas optaron por no aprovechar las posibilidades que ofrecía el personaje de Castor Sotto (Chris Diamantopoulos) como ese nuevo director del canal con problemas mentales, que ya comentamos, lo que contribuyó a que nos encontrásemos con un argumento más plano y menos desternillante.
Sólo al final de la temporada se recuperó el tono habitual gracias a que se retomaron los problemas con el rodaje de 'Pucks!', al retorno de un Matt LeBlanc mujeriego, egocéntrico e insensible y a una mayor presencia de Carol Rance, que ha desarrollado una importante vis cómica, consiguiendo cerrarla al nivel que deseábamos haber visto toda la temporada.
Diálogos en femenino
La serie coge aire en los últimos episodios y recupera su humor característico principalmente a través de las secuencias protagonizadas por Beverly y Carol, con diálogos verdaderamente divertidos. Por ejemplo, el episodio séptimo donde hay grandes frases en su conversación sobre las costumbres sexuales de Castor y su posterior cambio de actitud en relación a Carol.
El surrealismo macarra y el humor negro renace con Beverly haciendo calceta en el set de rodaje una vez que sabe que Pucks! se cancela, con un Matt LeBlanc que se alegra de que un actor se quede paralítico temporalmente para conseguir él su papel, con Merc Lapidus metiendo cizaña, con la aparición del personaje de la agente Eileen Jaffee y con un Castor Sotto que, aunque desaprovechado, tiene una escena final gloriosa.
Por lo que parece, ni Pucks! está muerta del todo ni Merc Lapidus ha desaparecido definitivamente. Veremos con qué nos sorprenden en la cuarta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.