lunes, 21 de septiembre de 2015

Nuevos villanos se dan cita en 'Gotham' en la segunda temporada

Después de meses de teasers, regresa 'Gotham' a Canal+Series desde el 22 de septiembre. De nuevo, las obras de Bob Kane para DC Comics sirven de guía para una segunda temporada con nuevas incorporaciones. 


Parece ser que los guionistas de 'Gotham' nos prometen más acción en la segunda temporada de la serie y personajes nuevos; en concreto, salen de la chistera villanos dispuestos a sembrar el caos en la ciudad y a crear más de un quebradero de cabeza al equipo formado por Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey
Bullock (Donald Logue). No en vano el título de la nueva entrega de la serie de Fox es Rise of the Villains (La hora de los villanos).


Nuevos personajes 


Esta segunda temporada se unirán al reparto nuevos personajes:
  • Los hermanos Theo y Tabitha Galavan, interpretados por James Frain y Jessica Lucas. Aunque Theo no es personaje original del cómic, a los habituales de DC Comics les sonará mucho Tigress. 
  • Harvey Dent 'Dos Caras' (Nicholas D'Agosto) En los comics, Dos Caras es un personaje posterior: un abogado, aliado de Batman que se une al bando de los villanos después de un encuentro con un jefe mafioso que le deja la cara desfigurada y le pone en la senda del crimen.



  • Lucius Fox, interpretado por Chris Chalk. Gerente de las empresas Wayne.
  • Jerome, el futuro Joker (Cameron Monaghan)
  • Sr Frío. Un criminal, incapaz de resistir temperaturas que superen los 0 grados, al que acompaña un drama personal.
  • Clayface. Bajo este nombre hay varios personajes de DC Comics, por lo que habrá que ver cuál ha sido el escogido.
  • Sombrerero Loco (Michelle Veintimilla) Los guionistas han sorprendido cambiando el sexo del personaje original, un especialista en neurociencia que experimenta con el control mental y trata así de controlar a sus víctimas.



El origen del Joker 


Durante esta temporada conoceremos al futuro Joker, oculto tras la identidad de Jerome, un personaje de aspecto enfermizo que ha aparecido en algún teaser de la serie. Además, Bruce Wayne seguirá investigando el asesinato de sus padres lo que le llevará a descubrir aspectos del pasado de su padre que podrían incitarle a desarrollar el futuro doble rol que caracteriza al personaje de Batman.
La primera temporada nos dejó algunos cliffhangers muy inquietantes que ojalá que se vayan resolviendo al inicio de la temporada como la evolución del personaje de Edward Nygma (Cory Michael Smith), cuya personalidad da un giro de 180º en los últimos episodios, o el destino de la irreductible Fish Mooney (Jada Pinkett). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.