lunes, 13 de julio de 2015

Tráiler y otras novedades de la próxima temporada de 'Vikings'

Con asalto a la ciudad de París, un Ragnar agonizante y promesas de matrimonio, traición y castigo finalizó la tercera temporada de 'Vikings'. The Dead, el último episodio, sembró algunas de líneas narrativas con las que, según se acaba de confirmar en la Comic Con, continuará la cuarta temporada.
¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!!
(Sí, esta entrada contiene SPOILERS)



Desde la primera temporada los seguidores de 'Vikings' hemos visto que la relación entre Ragnar y Rollo siempre se mantenía en frágil equilibrio, que se quebraba en ocasiones y donde Rollo tenía todas las de perder a nivel social. Si el final de la tercera temporada de la serie marca una diferencia, ésta es que, en esta ocasión, el hermano pequeño del Rey
tiene varias opciones de que la balanza se ponga a su favor.

The Dead dejó abierta una posible alianza entre Rollo y el rey Charles de Frankia, lo que sin duda, provoca un enfrentamiento de intereses entre los dos hermanos. Y es, curiosamente, la carta mejor guardada en el tráiler presentado en la Comic Con de San Diego.




Todo apunta a una cuarta temporada donde Floki pagará por el asesinato de Athelstan, Bjorn tendrá un período de reflexión y sus hermanos pequeños, los otros hijos de Ragnar, aún niños, comenzarán a incorporarse a las incursiones.

¿El ocaso de Ragnar Lodbrok?


La muerte ha tenido un gran peso a lo largo de la tercera temporada, especialmente a través de Harbard, ese oscuro personaje que representaba a Odín, pero ha sido en el último tramo donde ha acechado con más fuerza al personaje de Ragnar. Aunque en el tráiler no hace referencia a esta situación, de hecho el lema de la nueva temporada es War Never Ends, el creador de la serie, Michael Hirst, ha confirmado que el argumento supera a Ragnar expandiéndose también a las figuras de sus hijos por lo que con el personaje interpretado por Travis Fimmel no se termina la serie.

Además, en su presentación en San Diego, el propio Hirst anunció la incorporación de un nuevo personaje femenino en la vida del vikingo que según afirmó la audiencia considerará "sorprendente".
Quizás sea el interpretado por la actriz Dianne Doan, cuya entrada en la serie está confirmada junto a la de los actores finlandeses Peter Franzen y Jasper Paakkonen que encarnarán al rey Harald Finehair y su hermano pequeño, Halfdan The Black, ambos rivales potenciales de Ragnar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.