El 24 de agosto estreno simultáneo con Estados Unidos del nuevo producto de temática zombi que ha salido del horno de Robert Kirkman en AMC, el canal que allí emite a la hermana mayor de 'Fear The Walking Dead'.
Fuente: AMC |
El spin off de 'The Walking Dead' aterriza casi a finales de agosto con el noble objetivo de helarnos la sangre pese a las ( previsibles) altas temperaturas. La primera temporada, de seis episodios de una hora de duración, nos guía hacia el origen de la epidemia,
que sacude a la veterana secuela desde otra ciudad, Los Ángeles, con otras tramas y personajes y, además, otro tipo de zombis. Una diferencia resaltada por Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, en la pasada Comic Con al describir a los "caminantes" de 'Fear The Walking Dead' como seres de aspecto enfermizo, donde el lado humano sigue presente, sin llegar a los extremos de descomposición y agresividad de 'The Walking Dead'.
En relación a los personajes, 'Fear The Walking Dead' parte de una premisa distinta al centrarse en un microcosmos mucho más preciso donde las relaciones familiares son mucho más complejas lo que a priori añade una dosis extra de dramatismo.
La serie sigue los pasos de Madison (Kim Dickens), una mujer viuda con dos hijos que ha rehecho su vida junto a Travis (Cliff Curtis) quien a su vez está separado de Liza (Elizabeth Reyes, Aleida en 'Orange Is The New Black') con quien tiene un hijo. Por otro lado, los actores Mercedes Masonh y Rubén Blades interpretan a Ofelia, una joven estudiante de enfermería, que vive junto a su padre, Daniel, y a su madre enferma.
'Fear The Walking Dead' tiene ya una segunda temporada confirmada que verá la luz en 2016. Parece que el universo zombi creado por Kirkman va a extenderse mucho más allá de los cómics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.