viernes, 2 de octubre de 2015

Arranca la temporada 9 de 'The Big Bang Theory'. ¿Está cerca el final de la serie?

El viernes 2 de octubre comienza una nueva temporada de The Big Bang Theory en TNT. La comedia alcanza la novena temporada con la pareja de Leonard y Penny a punto de pasar por el altar, después de numerosas idas y venidas.


¡Menudo final de temporada el de 'The Big Bang Theory'! The Commitment Determination, episodio 8x24, dejaba a Leonard y Penny de camino a Las Vegas para casarse mientras que la relación entre Amy y Sheldon sufría un contratiempo más impactante: la neurobióloga le pide un tiempo de reflexión a Sheldom y un instante después, nos muestran que el científico
quería proponerle matrimonio. Un convencionalismo, al fin y al cabo, que culmina un cambio de registro de la serie que comenzó hace varias temporadas, cuando las relaciones amorosas o la búsqueda de las mismas empezó a ocupar un espacio central en la serie. ¿Estamos llegando al final de The Big Bang Theory?

Por lo pronto la actriz Mayim Bialik (Amy) se encargó de negar este mes de agosto que abandonara la serie, compartiendo algunas imágenes e informaciones en las que aseguraba que su personaje no iba a desaparecer. Incluso anunció que el personaje de Stuart (Kevin Sussman) ganaría más protagonismo en esta entrega. 




Pero si finalmente, Leonard y Penny se casan y Sheldom y Amy consolidan su relación, ¿no habrá finalizado definitivamente la esencia de 'The Big Bang Theory'? ¿Qué sucederá con el piso que comparten Leonard y Sheldom, que a lo largo de las distintas temporadas ha sido punto de encuentro para los protagonistas de la serie? En esta última temporada la casa de Bernadette y Howard ha sido un escenario bastante recurrente pero la convivencia de Leonard y Sheldom ha fundamentado y fundamenta buena parte de su humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.