lunes, 4 de enero de 2016

Eva Hache protagoniza la adaptación de la serie 'Web Therapy'

La adaptación de 'Web Therapy', la serie creada y protagonizada por la actriz Lisa Kudrow, será uno de los platos fuertes de #0, el nuevo canal de Movistar +. Su estreno está previsto en febrero con Eva Hache pasando consulta online.

Eva Hache como terapeuta
Eva Hache es Rebeca Miller
Lisa Kudrow, que siempre será recordada por interpretar a la excéntrica Phoebe Buffay, dio un interesante giro a su carrera en 2011 al cocrear y protagonizar 'Web Therapy'. Con un tono de comedia sofisticada y algo alocada, la actriz interpretaba a Fiona Wallice, una asesora financiera de clase alta, egocéntrica y oportunista que es despedida por motivos 
muy dudosos y decide reconvertirse en psicoterapeuta abriendo una consulta online
La serie consiguió hacerse un hueco en Showtime durante 4 temporadas y, como ya comenté en otra entrada, por la comedia pasaron numerosos actores y actrices conocidos interpretando a pacientes, conocidos y excompañeros de trabajo y familiares de la terapeuta.

En la adaptación producida por FremantleMedia para #0 será Eva Hache la que se ponga al frente de la consulta interpretando a Rebeca Miller, una terapeuta cansada de las tradicionales sesiones que, como su homóloga norteamericana, decide poner en marcha un nuevo método para llegar a la raíz del problema de cada paciente: encuentros exprés de tres minutos vía online

Clara Lago, Quim Gutiérrez y Carlos Areces en Web Therapy
Reparto de la adaptación de Web Therapy
El esquema de la serie original se repite y el amplio reparto incluye también a muchos rostros conocidos como Gonzalo de Castro, Clara Lago, María Pujalte, Carlos Areces, Quim Gutiérrez, Ana Milán y Josep María Pou, entre otros.

Como seguidora durante un tiempo de 'Web Therapy' tengo curiosidad por ver el resultado de esta adaptación. Desde luego, la elección de Eva Hache, una cómica con mucha experiencia en distintos formatos, me parece bastante acertada ya que al tratarse de una serie con una estructura muy hermética y que no ofrece mucho recorrido a priori, su éxito se sostiene en la calidad de los diálogos y en la capacidad de improvisación de los intérpretes. Solo falta conocer la fecha exacta del estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.