miércoles, 21 de mayo de 2014

Estreno de 'Rake', una serie sobre un abogado poco ortodoxo


El domingo CANAL+ Series estrenó ‘Rake’, una comedia amarga sobre un abogado de vida caótica y desordenada que protagoniza el actor Greg Kinnear. ¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!!(Sí, esta entrada contiene SPOILERS)

información sobre la nueva serie 'Rake'

Regina Phalange recuerda a Greg Kinnear en la décima temporada de la serie ‘Friends’. Fue en el episodio El de la beca de Ross: Kinnear interpretaba a Benjamin Hobart, un paleontólogo reconocido con un premio Nobel y ex novio de Charlie (Aisha Tyler), pareja del hermano de Mónica en ese momento. Hobart, combinando encanto, jeta y una mente perversa, intentaba recuperar a Charlie a través de distintas técnicas de presión
sobre Ross, desde ignorarle o hacerle preguntas absurdas en un examen para obtener una beca hasta chantajearle. 
En ‘Rake’ Greg Kinnear recupera este registro para interpretar a Keegan Deane, un abogado amante de los excesos, próximo a la ludopatía y capaz, al mismo tiempo, de asumir los casos más complicados.


Un abogado con el don de desquiciar


Deane está separado y vive temporalmente en la casa de unos viejos amigos de la universidad, también abogados. Un matrimonio con hijos aparentemente convencional o como ellos se definen en el primer episodio, Asesino en serie: "tenemos hijos, somos aburridos". Tiene deudas y su último cliente no le paga con dinero, pero Deane no parece sentirse fracasado sino que acepta el reto con más o menos resignación y sin que parezca que le disgusten estos sobresaltos.

Información sobre el primer episodio de la serie 'Rake'

En el capítulo 1x1, que ha sido dirigido por Sam Raimi, conocemos también a su ex mujer, interpretada por Miranda Otto, la guerrera Eówyn de la trilogía El señor de los anillos
Además le acompañan John Ortiz (El lado bueno de las cosas) y David Harbour (el presentador Elliot Hirsch de ‘The Newsroom’) a lo largo de los trece episodios de la primera temporada donde si la tónica del primer capítulo se mantiene, Keegan Deane seguirá metiéndose en problemas y arrastrando a su entorno más cercano con él para terminar, aparentemente, solventando el problema o congelándolo en el tiempo gracias a su encanto personal, a su "buen rollo", ése que le hace mantener una relación cordial con el matón al que tiene que pagar una deuda.

'Rake' es el remake estadounidense de una serie australiana del mismo nombre que se emitió con éxito desde 2010. Casualmente, en febrero de este año confirmaron que la tercera temporada sería la última. Veremos si los líos de Keegan Deane consigue atrapar lo suficiente para superar la cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.