martes, 17 de febrero de 2015

Los ingenieros de la comedia 'Silicon Valley' se preparan para la segunda temporada

HBO nos recuerda con un breve tráiler que los nuevos capítulos de Silicon Valley comienzan pronto su emisión, en concreto el próximo 12 de abril. 

Richard trabaja creando un software


Al final de la primera temporada dejamos a Richard (Thomas Middleditch) disfrutando del éxito in extremis de su software Pied Piper junto a los miembros de su equipo Erlich (T.J.Miller), Gilfoyle (Martin Starr), Jared (Zach Woods) y Dinesh (Kumail Nanjiani),
incluso a punto de iniciar un “algo” con Monica (Amanda Crew), la asistente de Peter Gregory. 

Por el breve tráiler que ha lanzado HBO poco parece cambiar en la vida de estos ingenieros y programadores informáticos, más allá de que el personaje de Jiang Yang (Jimmy O.Yang) se incorpora al grupo de forma habitual.



Posiblemente, uno los aspectos más complicados de esta segunda temporada habrá sido solventar la muerte del actor Christopher Evan Welch, que interpretaba al excéntrico directivo Peter Gregory creando un personaje muy peculiar que había ganado peso.

La comedia Silicon Valley fue una de las inesperadas sorpresas de la temporada pasada. Inesperada porque HBO pareció darle una promoción discreta y arrastraba el sambenito de ser una nueva 'The Big Bang Theory' que, a diferencia de la serie protagonizada por Sheldon, Penny y compañía, se desarrollaba principalmente en un ambiente laboral. Pero el éxito hizo acto de presencia y voilá, ya tenemos segunda temporada a punto de estreno.

1 comentario:

  1. La primer temporada me gustó mucho, ahora que ya está disponible la Segunda temporada en HBO no me perderé de los capítulos, porque es una propuesta de serie que espero continúe y siga siendo tan original como hasta ahora.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.