viernes, 6 de marzo de 2015

Baño de sospecha en 'American Crime', la nueva apuesta de Movistar Series

John Ridley, productor y guionista de la película "12 años de esclavitud", firma esta serie que cuenta con once episodios en su primera temporada.



Los actores Felicity Huffman y Timothy Hutton interpretan a una pareja separada, que no ha mantenido ningún contacto durante años, obligada a actuar conjuntamente tras el brutal asesinato de su hijo Matt, atacado en su casa junto a su mujer. Un crimen, en principio, ilógico y totalmente casual.


Sin embargo, aun más aparentemente absurda es la investigación policial que implica a cuatro sospechosos que no parecen tener nada en común: un adolescente que trabaja en un taller mecánico, un ladrón y una pareja de adictos a la metanfetamina.

'American Crime' plantea no solamente un drama de suspense, donde la tragedia afecta también a las familias de los acusados, sino también una radiografía social de Estados Unidos con todas sus caras, particularmente la del racismo latente en determinadas áreas del país según The New York Times
La serie arranca hoy en Movistar Series, apenas un día después de su estreno en EEUU. Para los que quieran un anticipo, aquí está el tráiler extendido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.