jueves, 5 de noviembre de 2015

'Preacher', del cómic a la serie en 2016

El canal AMC prepara el estreno de 'Preacher', una nueva serie basada en el mítico cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon en la década de los noventa.


Cuando apenas nos quedan dos meses para terminar este año comienzan a llegar informaciones sobre los estrenos que nos esperan en 2016. Uno de ellos es 'Preacher', una producción que seguro que estará en el punto de mira de muchos adictos a las series.
'Preacher' (Predicador) sigue los pasos de 'The Walking Dead' en el canal AMC con una primera temporada que contará con diez episodios. Mientras se cierra la fecha del estreno, el tráiler, emitido durante la pausa de un episodio de la serie creada por Robert Kirkman, nos introduce en el mundo de violencia extrema de las páginas del cómic. 


'Preacher', el cómic


Interpretado por el actor británico Dominic Cooper, Jesse Custer es un predicador de un pueblo de Texas que es poseído por un ente de nombre Génesis, lo que le otorga un poder similar al de un dios. Desengañado al descubrir que Dios ha abandonado su lugar, decide recorrer Estados Unidos en busca de respuestas y, en consecuencia, del susodicho.

En este viaje le acompañan su exnovia Tulip O'Hare (Ruth Negga), una criminal fanática de la moda, y su amigo Cass (Joseph Gilgun), un vampiro alcohólico Otros personajes que no echaran de menos los aficionados a esta serie de novelas son Arseface (Ian Colletti), un joven con el rostro desfigurado por un intento de suicidio.

La violencia extrema recreada por el dibujante Steve Dillon en el cómic acompaña a los textos de Garth Ennis, detrás de los cuales recoge un amplio abanico de la idiosincrasia norteamericana, aspecto que destacan muchos de los adeptos a los torcidos caminos de este peculiar hombre de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.