jueves, 26 de noviembre de 2015

La comedia 'Angie Tribeca' se une a los estrenos del 2016

Seguimos apuntando los estrenos que nos llegan el próximo año y engordamos la lista con la comedia Angie Tribeca, creada por Nancy y Steve Carell y protagonizada por Rashida Jones.



Identifico de forma natural a la actriz Rashida Jones con cierto humor absurdo; imagino que esto es porque la he visto interpretando a una empleada tranquila y formal en la versión norteamericana de 'The Office', la despechada Karen Filipelli, y a una novia, Haley Feldman-Tate, que intenta convencer a su novio de que no son, en realidad, hermanos en la delirante 'Web Therapy'.


En 'Angie Tribeca' es una agente que pertenece a la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles y que está rodeada de unos compañeros tan particulares como ella. En la primera temporada, además, actores como Alfred Molina, Lisa Kudrow o Bill Murray van a dejarse caer por algún capítulo.


TNT estrena toda la primera temporada de golpe, diez episodios, el próximo 17 de enero, haciéndolo coincidir con la premiere en Estados Unidos. Un maratón audiovisual que no parece una apuesta muy arriesgada porque la agente Tribeca ha sido renovada por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.