sábado, 22 de marzo de 2014

Series que se despiden en 2014:' Boardwalk Empire', 'Raising Hope' y 'The Newsroom'

Esta entrada es un recordatorio a los seguidores de 'Boardwalk Empire', 'The Newsroom' y desde hace unas semanas, también 'Raising Hope'. Estas tres series emitirán su última temporada en 2014 salvo que algún giro de los acontecimientos (o unos índices de audiencia desorbitados) hagan cambiar de idea a algún directivo.


'Boardwalk Empire'
Sin fecha concreta de estreno aun, la quinta temporada de esta gran serie sobre corrupción y violencia ambientada en Atlantic City durante la Ley Seca se estrenará en otoño. No hay tiempo para las lamentaciones: sus seguidores esperan un desenlace épico, sangriento, criminal no sólo para su personaje protagonista, el político gánster Nucky Thompson (Steve Buscemi) sino para todo un elenco de principales y secundarios como su hermano Eli Thompson (Shea Wingham), su mujer Margaret (Kelly McDonald), el mafioso líder de la comunidad afroamericana Chalky White (Michael Kenneth Williams), el gánster judeoamericano Arnold Rothstein (Michael Stuhlbarg) y el exagente de policía Nelson Van Alden (Michael Shannon). Al equipo de Terence Winter, también escritor y productor en la mítica ‘Los Soprano’, le queda tiempo para cerrar esta producción por todo lo alto.

'Raising Hope'

La información saltó hace unas semanas: la cadena Fox ha confirmado que no renovará la comedia ‘Raising Hope’. La familia Chance se despide después de cuatro temporadas con humor marca Greg García (también creador de ‘Me llamo Earl’). De hecho, algunos actores de 'Raising Hope' como Barney (Gregg Binkley) eran habituales de la serie situada en el condado de Camden. En Estados Unidos el último capítulo, que durará una hora, se emitirá el próximo 4 de abril.

'The Newsroom' 


La redacción del canal ACN cierra después de la tercera temporada que, posiblemente, se emitirá en julio. Esta producción de HBO, firmada por Aaron Sorkin, que narraba el día a día en una redacción de un ficticio canal de televisión por cable, fue criticada desde su primera temporada por sus lecciones de periodismo “a toro pasado”, el perfil de sus personajes y cierto aire pretencioso, pero aún así consiguió buenos datos de audiencia. En la segunda temporada hicieron un planteamiento original, ofreciendo  fragmentos del desenlace desde el primer capítulo, pero un mayor peso argumental en la situación personal de algunos personajes y demasiados giros hicieron que la historia perdiera fuerza. La tercera y última temporada puede ser una buena ocasión para reconciliarse con su público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.