martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo avance de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos': Devil

Después de un largo primer tráiler y de los más breves “Vengeance” y “Secrets”, la semana pasada HBO lanzó el último avance de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.


Your joy will turn to ashes in your mouth, and you’ll know the debt is paid (tu alegría se volverá ceniza en tu boca, y sabrás que la deuda está pagada)” escuchamos al inicio del trailer en la voz de Cersei Lannister. El personaje recuerda parcialmente la frase que pronunciara Tyrion Lannister en el episodio 2x08 (The Prince of Winterfell) durante el que quizás es el enfrentamiento más amargo y cruel entre los dos hermanos y cuyo detonante es la tortura a la prostituta Ros por orden de Cersei, creyendo que se trata de Shae. El hecho de que en la cuarta temporada Cersei recuerde estas palabras es todo un indicativo de cómo se plantea su situación en Desembarco del Rey.



Devil, el diablo dentro

El nuevo avance mantiene la línea de los anteriores. En Devil vemos cómo en la cuarta temporada los Lannister al completo, Bran y Arya Stark, Daenerys Targaryen y Jon Snow van a tener un marcado protagonismo; Stannis Baratheon continúa su guerra por el trono junto a Davos Seaworth, El caballero de la Cebolla. Roose y Ramsey Bolton, padre e hijo, quizás de los personajes más odiados después de la pasada temporada, parecen unirse en un frente común.
Y aparecen dos de los nuevos personajes, que ya habíamos visto en los otros tráileres, cuyo papel es, al menos en los libros (y la saga no ha terminado), bastante trascendental: Oberyn Martell, alias la Víbora Roja, y su compañera Ellaria Arena, interpretados por los actores Pedro Pascal e Indira Varma.

Mientras llega la fecha del estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', el 6 de abril en Estados Unidos y 18 horas más tarde en Canal + Series, podemos iniciar los preparativos para volver al mundo de Canción de Hielo y Fuego viendo de nuevo la tercera temporada, escuchando la versión de Devil Inside de INXS que hace el grupo London Grammar para este avance o incluso aprendiendo dothraki con Muzzy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.