El pasado 23 de marzo el canal Discovery estrenó 'Klondike', miniserie de tres capítulos sobre las aventuras de dos amigos que quieren riqueza y fama por la vía rápida: encontrando oro.
Después del sonado estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos y de los comentarios que ha suscitado su segundo capítulo, qué mejor momento que escribir sobre otra producción en la que trabaja uno de sus actores más reconocibles. Hablo de Richard Madden, el autoproclamado Rey en el Norte Robb Stark, protagonista de la miniserie ‘Klondike’.
El oro, la llave de un próspero futuro
Además de Richard Madden, en el reparto principal también encontramos a Tim Roth, rostro habitual en algunas películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs y Pulp Fiction, a Sam Shepard, al que hemos visto en las películas Blackthorn y Agosto, y Conor Leslie, que encarnó a Bianca en la serie 'Revenge'.
La serie se localiza en la ciudad de Dawson, cerca de la frontera con Alaska, rodeada de una naturaleza espectacular y salvaje que potencia su halo de novela clásica de aventuras. Porque 'Klondike' reúne los ingredientes (amistad, romance, supervivencia y codicia) y presenta un conflicto evidente desde el inicio en el que se mueven distintos personajes (algunos reales, como el de Jack London, Belinda Mulrooney o el propio Bill Haskell) con intereses y actitudes morales muy dispares. Sin mayores pretensiones, la propuesta de Discovery es un entretenimiento perfecto para desconectar durante el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.