lunes, 26 de enero de 2015

La tercera temporada de 'Vikings' prepara su estreno: nuevos personajes, nuevos escenarios

El grupo de vikingos liderado por Ragnar Lothbrok, en su papel de Rey, desembarca por tercera vez en History Channel el próximo 19 de febrero. Diez episodios con nuevos personajes, tramas y un nuevo objeto de curiosidad: Francia.




Después de la fantástica segunda temporada de 'Vikings', la serie regresa a Estados Unidos en febrero apuntando alto según parece por las informaciones que se han ido filtrando desde la Comic- Con del pasado mes de julio.Con Ragnar Lothbrok convertido en monarca, ocupando el rol que antes tuviera el Rey Horik, y manteniendo una relación de igualdad, aparentemente, con el rey Egberth de Wessex, el líder vikingo puede volver a dejarse llevar por su enorme curiosidad y lanzar nuevas expediciones por otras tierras.

El potente tráiler lanzado hace una semana nos descubre el interés de Ragnar por París, desvela posibles traiciones y enfrentamientos que protagonizan Lagertha, el rey Egberth, Rollo y Floki, y algunos problemas con Aslaug.




Los nuevos personajes de la tercera temporada


Tal y como avanzábamos, la trama de la expedición a Francia supone no sólo nuevos escenarios sino también la aparición de nuevos personajes. En concreto, dos figuras principales:
  • El emperador Carlos, nieto de Carlomagno en cuya corte, recordaréis de la segunda temporada, el rey Egberth afirmaba haber estado, al que da vida el actor canadiense Lothaire Bluteau (al que vimos en 'Los Tudor' como el embajador Charles de Marillac) 
  • La princesa Gissla, interpretada por la actriz francesa Morgane Polanski, una joven inteligente, consejera de su padre. 
Por otro lado, en Escandinavia surgen dos nuevos personajes: 
  • Kalf, interpretado por Ben Robson, el segundo al mando de Lagertha. Un hombre joven, atractivo y aparentemente leal que podría ocultar oscuros intereses. 
  • Harbard, un hombre desconocido que regresa a Kattegat y que ejerce una gran influencia sobre Aslaug, Siggy y Helga. Este personaje supone la incorporación del actor Kevin Durand (Martin Keamy en 'Perdidos' y Vasily Fet en 'The Strain')


En el tráiler vemos también que se mantiene el ritmo habitual de la serie, sin ahorrar sus polémicas escenas de violencia. Sólo queda por descubrir la fecha en la que TNT, el canal que lo emite en España, la estrene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.