viernes, 22 de mayo de 2015

Desempolvando el uniforme naranja. Claves de la tercera temporada de 'Orange Is The New Black'

It’s the Great Blumpkin, Charlie Brown es el título del primer episodio de la tercera temporada de la serie 'Orange Is The New Black' que se estrena en Canal+Series el 13 de junio, justo un día después de que la prisión de Litchfield abra sus puertas en Estados Unidos.

Las protagonistas de Orange Is he New Black en velas

Después de una segunda temporada más oscura y cruel que la primera, donde se dio paso a una estructura más coral, la fe podría ocupar un lugar primordial en la prisión de Litchfiel durante la tercera entrega de 'Orange Is The New Black', propiciando un cambio en las relaciones y actitudes de los personajes, según ha anunciado en varias entrevistas su creadora, Jenji Kohan.
Una información que no ha desaprovechado Canal+Series en su material promocional. ¿Perderá la serie su humor negro y rebajará la dureza del pasado año?
Y ésta no es la única revelación de los últimos días.

Nuevos personajes



La modelo y actriz Ruby Rose australiana se incorpora al reparto en esta nueva temporada interpretando a Stella Carin, un personaje que podría interponerse en la relación entre Piper y Alex. 


Una vieja conocida para las seguidoras y seguidores de la serie 'Fringe', la actriz Blair Brown, que encarnaba a Nina Sharp, aterriza en la prisión de Litchfield aunque se desconocen los rasgos de su personaje. En esta temporada conoceremos también a la madre de George Méndez, interpretada por la actriz Mary Steenburger, Linda en la serie 'Togetherness' y a una nueva guardia de la prisión a la que encarna Marsha Stephanie Blake. 
Además, Kohan ha creado cierto misterio anunciando que uno de los nuevos personajes está inspirado en Martha Stewart, una presentadora de televisión y escritora muy famosa en Estados Unidos que pasó cinco meses en prisión en 2004. Pero no ha desvelado el nombre de la actriz que la interpreta. 

A vueltas con el pasado


Esos flashbacks tan característicos de 'Orange Is The New Black' que nos descubren el pasado de las reclusas seguirán ofreciendo matices de los personajes. De Piper, por supuesto, y según se ha adelantado, de uno de los personajes más estereotipados y menos perfilados en mi opinión: Big Boo

Desaparecidos en combate 


¿Qué sucede con el personaje de Vee (Lorraine Toussaint)? En la escena final de la segunda temporada era atropellada por la furgoneta que conducía Miss Rosa y nos dejaban con este cliffhanger que no solamente afecta a su personaje sino también al grupo que lideraba. Una escena del tráiler de la tercera temporada en la que aparece sentada en la cafetería ha alentado todo tipo de rumores desde su lanzamiento, entre los que se incluyen que pueda tratarse del flashback de otro personaje. 

Por otro lado, teniendo en cuenta que Larry (Jason Biggs) se convertía en el exmarido de Piper durante la segunda temporada, todo apunta a que no le veremos mucho en esta temporada. La vida sentimental de Piper volverá a estar centrada, en principio, en su agitada relación con Alex (Laura Prepon) y a lo que pueda desencadenar la aparición de Stella Carin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.